PRODUCTOS

 

 

Somos una empresa regional con seis años de experiencia en reparación de instrumental médico, cables de fibra y ópticas rígidas.
Contamos con ingenieros capacitados y especializados en Europa y en los Estados Unidos. Con nuestro personal de venta y post venta realizamos una atención personalizada y completa, para satisfacer las necesidades requeridas por nuestros clientes. Otorgamos un servicio de alta calidad, con buenos tiempos de respuesta, calidad, una garantía importante y un precio conveniente.

ÓPTICAS RÍGIDAS

Reparamos ópticas rígidas de todas las marcas y modelos existentes en el mercado.
Realizamos reconstrucción de cualquier óptica que nuestros clientes tengan de baja, cambiando todas sus partes (tubo, fibra, lentes, objetivo, ocular, etc.), entregándolas operativas y con una garantía importante que les permite reducir costos significativos al no tener que adquirir un nuevo equipo.

Entregamos un diagnostico e informe final de control de calidad del producto a través de nuestros equipos, lo que le permite a nuestros clientes llevar un control de cada instrumento enviado a nuestro laboratorio.

 

image description

CABLES DE FIBRA

Reparamos cables de fibra de todas las marcas y modelos existentes en el mercado.
Realizamos reparaciones menores (conectores, piezas, pulido) y también reparaciones mayores como cambio total de fibra, silicona y conectores. Nuestro trabajo permite reducir costos en la inversión de un producto nuevo. Entregamos un servicio de calidad con una garantía importante y un precio conveniente.

image description

ÓPTICAS FLEXIBLES

Reparamos equipos Olympus: duodenoscopio, gastroscopio, broncoscopio, colonoscopio , etc.